Logo Autobild.es

El Ford Kuga gana el Black Package con llantas negras de 20 pulgadas

ford kuga black package

El Ford Kuga acaba de añadir el Black Package a su gama, que incluye unas llantas negras de 20 pulgadas entre otros detalles estéticos y de equipamiento.

La tercera generación del Ford Kuga lleva en el mercado desde 2019 y cada vez está más próximo su primer restyling. Mientras esto se produce, Ford ha decidido añadir algo más de atractivo al SUV mediano con un extra que afectan tanto a nivel estético como de equipamiento. Y es que el Ford Kuga acaba de añadir el Black Package a su gama, que incluye unas llantas negras de 20 pulgadas.

La división europea de la compañía ha lanzado el Ford Kuga ST Line X Black Package, una versión que añade unas llantas de aleación de 20 pulgadas terminadas en negro brillante junto a otros elementos del mismo color, así como una nueva opción de asientos con certificación AGR para una mayor comodidad.

Ford Kuga 2023: así será el lavado de cara del SUV de Ford

El Ford Kuga gana el Black Package con llantas negras de 20 pulgadas

El Kuga Black Package cuenta ahora con un techo pintado en color negro, al igual que las carcasas de los espejos retrovisores, el faldón delantero y el alerón trasero, elementos que se combinan con el kit de carrocería propio del acabado ST-Line y sus llantas de aleación originales (salvo que ahora están pintadas en negro).

Otros detalles también presentes son las insignias ST-Line negras en los guardabarros delanteros y la denominación Kuga del mismo color ubicada en el portón del maletero. 

En el interior, el Kuga cuenta ahora con unos nuevos asientos opcionales que están disponibles fuera del paquete Black. Cuentan con la aprobación de la organización de salud espinal Aktion Gesunder Rücken eV (AGR) y se pueden ajustar en hasta 18 posiciones, incluyendo altura, longitud, inclinación, lumbar o reposacabezas, entre otros.

Ford Europa asegura que el Kuga PHEV fue el híbrido enchufable más vendido en el continente el año pasado, con más de 23.000 unidades. Esta versión ofrece entre 57 y 67 kilómetros de autonomía homologada y equipa un motor de 2.5 litros y un propulsor eléctrico para una potencia combinada de 225 CV gestionados por una transmisión automática y tracción delantera.

El Black Package para el Ford Kuga ya está disponible en el mercado español, pero forma parte del equipamiento de serie de la versión ST-Line X, por lo que desconocemos el precio de un extra que seguro que seguro que se convierte en todo un éxito. El acabado ST-Line X está disponible desde 40.507 euros, o 33.711 euros con los descuentos ya aplicados.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.