Logo Autobild.es

Ford Kuga 2023: así será el lavado de cara del SUV de Ford

render ford kuga 2023

Mediante esta recreación te adelantamos cómo será el Ford Kuga 2023, el lavado de cara que sufrirá en los próximos meses el SUV de tamaño intermedio de Ford.

La firma del óvalo azul está inmersa en plena renovación de su gama de productos. El primero fue el Ford Fiesta y el último ha sido el Ford Focus, dos modelos que ha sufrido en restyling en los últimos meses. El siguiente en la lista será el Ford Kuga 2023, un modelo que ya está en fase de pruebas y del que te adelantamos cómo será su imagen en esta fiel recreación.

La tercera generación del Ford Kuga vio la luz a principios de 2019 y, tras tan solo dos años en el mercado, Ford ya está trabajado en una importante actualización que verá la luz en el futuro próximo. Introducirá algunos cambios a nivel de diseño y equipamiento, así como una actualización de su gama de motorizaciones. Llegará a finales el año próximo.

Ford Kuga 2023: así será el lavado de cara del SUV de Ford

Según informan nuestros compañeros de Motor.es, el nuevo Kuga 2023 adoptará una imagen más deportiva y elegante, centrando la mayor parte de sus cambios en el frontal. Como puedes ver en la recreación que ilustra este artículo, el nuevo Kuga lucirá una imagen mucho más agresiva, que poco o nada tiene que ver con el estilo que presenta en la actualidad.

Inspirado por su hermano mayor, el Ford Explorer, el Kuga 2023 contará con unos faros de LED más finos y afilados que lucen una nueva firma luminosa delimitando los proyectores. Los grupos ópticos se fusionan con una gran parrilla con una forma más ovalada y un acabado especial que aumenta su parte deportiva.

También cambian las formas del paragolpes y el capó, con una sección frontal más elevado y una imagen más vertical. En la zaga, se esperan unos pilotos revisados que serán parecidos a los del Focus, manteniendo sin cambios la forma, pero con nuevas funciones luminosas.

El interior del Ford Kuga 2023 también ofrecerá algunas novedades, especialmente a nivel de materiales y equipamiento. Destaca un cuadro de instrumentos digital más moderno, una pantalla táctil más grandes y nuevas soluciones de conectividad, acompañados de los más avanzados sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción.

La gama de motorizaciones, aunque sin muchos detalles por el momento, se actualizará. Ford presentará especial atención a los motores híbridos, mejorando sus autonomías en modo eléctrico en lugar de aumentar la potencia o mejorar las prestaciones.

La llegada del nuevo Kuga 2023 está prevista para para la primavera del año que viene, aunque las primeras unidades no deberían llegar antes de otoño de 2022.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.