Logo Autobild.es

Ford Kuga 2020: ¡cazado!

Ford Kuga 2020
El futuro SUV de la marca ha sido pillado durante una sesión de pruebas, sin camuflaje alguno...

El Ford Kuga 2020 ha sido cazado mientras se le sometía a una sesión de pruebas durante su fase de desarrollo. Cubierto de un fuerte camuflaje en otras ocasiones, en esta (que ha sido en EEUU) iba completamente desnudo; puedes ver las fotos aquí.

No te pierdas: Precio del Ford Focus 2018: desde 16.545 euros

Así que sí: puedes ver al Kuga 2020 al completo. Es un SUV de tamaño medio con muchos aires al Focus 2018. De hecho, el nuevo Kuga 2020 será el primer SUV en el que Ford implementará su último lenguaje de diseño. 

Ford Kuga 2020: ¡cazado!

En el diseño del Ford Kuga 2020 destaca la parrilla (algo más baja que antes), sus faros delanteros y los pilotos traseros, así como sus líneas. Tiene un diseño más deportivo que su predecesor.

No te pierdas: Prueba en vídeo del Ford Focus 2018: lo que nos ha gustado y lo que no

De hecho, la parrilla de este prototipo del Ford Kuga 2020 tiene un tratamiento en color negro muy similar a la del Focus ST-Line. Eso sí; sus neumáticos, algo más pequeños, y la abundancia de plásticos han pensar que no estamos ante la versión ST-Line.

Habrá que esperar para ver si versión de producción coincide al 100% con este prototipo de pruebas del Kuga 2020 cazado...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.