Logo Autobild.es

El Ford Kuga 2019 muestra sus primeros detalles

Ford Kuga 2019
Lo veremos el 2 de abril.

El Ford Kuga 2019 está a la vuelta de la esquina: Ford tiene previsto mostrárselo al mundo el próximo martes 2 de abril y, a menos de una semana del evento, la marca del óvalo ha decidido mostrar sus primeros detalles de manera oficial, en forma de un escueto vídeo que ha publicado en Facebook.

Todos los coches nuevos que se lanzan en 2019

Tampoco es que sea muy revelador, pero si que permite ver algunos detalles del todocamino, que estrenará su tercera generación después de que la actual haya estado siete años en el mercado. Lo puedes ver aquí.

VÍDEO: Ford Kuga 2016: mira como queda tras el facelift

Nuevo Ford Kuga 2016: mira como queda tras el facelift

Los faros tienen una estética afilada formada por dos ópticas cada uno subrayadas por una tira de LED con una forma similar al ‘swoosh’ de Nike, que actúa a modo de luz diurna. También se dejan ver las tomas de aire del paragolpes delantero, de color negro y que probablemente alojen los antinieblas en ciertas versiones. De la zaga solo se muestra el portón, donde el nombre del Ford Kuga aparece justo debajo del logo y, bajo éste, una cámara trasera que se utilizará en diversos sistemas, como el de aparcamiento.

Del habitáculo el único detalle que se puede ver es un mando de control rotatorio, aunque el ángulo e que se muestra apenas deja ver una ‘N’ y una ‘D’ que demuestran que es el selector de modo del cambio automático.

Los rumores apuntan a que el Ford Kuga 2019 beberá mucho del nuevo Ford Focus, compartiendo muchos elementos mecánicos, incluyendo la plataforma y los motores, pero todavía no hay nada confirmado.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.