Logo Autobild.es

El Ford Focus ST de Mountune recibe 50 CV extra

Por si se quedaba corto.

Mountune es un preparador que tiene cierta querencia por los Ford, ya le he hemos visto hacer de las suyas con el Fiesta ST y ahora ha decidido echarle el guante a su hermano mayor para darle un tratamiento parecido. El Ford Focus ST de Mountune llega con pegada extra y con una aplicación móvil que permite hacer ajustes desde el smartphone.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El compacto deportivo recibe el paquete m330, que básicamente remapea la ECU del motor con la tecnología SMARTFlash, consiguiendo que el motor 2.3 EcoBoost entregue un total de 330 CV y un par máximo de 515 Nm. No solo eso, el pack también mejora la velocidad de los cambios entre marchas y el sonido del sistema de escape, que ahora es todavía más ruidoso.

VÍDEO: Ford Focus ST 2019, ya lo hemos probado y te contamos todos los detalles

Lo compradores reciben también la aplicación móvil mTune SMARTFlash, que cuenta con varias funciones interesantes. La primera es recibir directamente las actualizaciones que el preparador desarrolle para el paquete, y la segunda poder variar entre tres modos: con el Stock Performance se conservan las cifras del modelo de serie, con el Performance se desbloquea la mejora de potencia y par, y el Anti-Theft inmoviliza el coche por completo, protegiéndolo de los ladrones.

Ford Focus ST de Mountune

Lo mejor es que para conseguir que el tuyo sea como el Ford Focus ST de Mountune, no tendrás que desembolsar demasiado dinero: el kit m330 solo cuesta 599 libras, unos 648 euros al cambio actual. ¿No está mal por 50 CV extra, no?

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.