Skip to main content

Noticia

Ford C-Max 2015: será presentado el 17 de septiembre

Ford C-Max 2015: será presentado el 17 de septiembre

Primera imagen del Ford C-Max 2015, el monovolumen mediano del fabricante americano. Será mostrado el 17 de septiembre y seguramente presentado en el Salón de París 2014.

El mismo día en que se ha desvelado el Ford S-Max 2015, el monovolumen de grandes dimensiones de la firma americana, también ha visto la luz el Ford C-Max 2015, aunque de forma mucho más reservada. Y digo mucho más reservada porque en la imagen difundida solo se puede apreciar el faro izquierdo, parte del paragolpes delantero y una de sus llantas.

Ford dice que tanto el C-Max como el Grand C-Max, que serán mostrados de forma oficial el 17 de septiembre, han recibido cambios extremos y que ahora son los adecuados para "familias modernas y activas".

Como te he comentado, el Ford C-Max 2015 se deja ver bien poco en la foto, aunque podemos intuir, siguiendo los cambios recibidos por los últimos modelos en llegar -Focus, Mondeo, Fiesta y S-Max-, que incorporará la típica parrilla, muy al estilo Aston Martin, y unos faros más alargados y elegantes.

Por la fecha elegida por Ford, estamos seguros de que será presentado en el Salón de París 2014.

Las novedades del Salón de París 2014.

Lecturas recomendadas

Más de Salón del automóvil de París 2014