Logo Autobild.es

Ford C-Max 2015: será presentado el 17 de septiembre

Ford C-Max 2015: será presentado el 17 de septiembre
Primera imagen del Ford C-Max 2015, el monovolumen mediano del fabricante americano. Será mostrado el 17 de septiembre y seguramente presentado en el Salón de París 2014.

El mismo día en que se ha desvelado el Ford S-Max 2015, el monovolumen de grandes dimensiones de la firma americana, también ha visto la luz el Ford C-Max 2015, aunque de forma mucho más reservada. Y digo mucho más reservada porque en la imagen difundida solo se puede apreciar el faro izquierdo, parte del paragolpes delantero y una de sus llantas.

Ford dice que tanto el C-Max como el Grand C-Max, que serán mostrados de forma oficial el 17 de septiembre, han recibido cambios extremos y que ahora son los adecuados para "familias modernas y activas".

Como te he comentado, el Ford C-Max 2015 se deja ver bien poco en la foto, aunque podemos intuir, siguiendo los cambios recibidos por los últimos modelos en llegar -Focus, Mondeo, Fiesta y S-Max-, que incorporará la típica parrilla, muy al estilo Aston Martin, y unos faros más alargados y elegantes.

Por la fecha elegida por Ford, estamos seguros de que será presentado en el Salón de París 2014.

Las novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.