Logo Autobild.es

La nave espacial de Ferrari, según su jefe de diseño

Sara Soria

El responsable de los diseños de Ferrari, Flavio Manzoni, ha dado rienda suelta a su imaginación para crear la nave espacial de Ferrari. De pequeño se imaginaba que un OVNI aterrizaría en la terraza de su casa. El sueño no le dejó de rondar por la cabeza y ahora nos muestra cómo es la nave espacial de su imaginación y que lleva el sello de Ferrari.

Una nave espacial de Ferrari es la última idea de su jefe de diseño, Flavio Manzoni. Este nuevo diseño es, concretamente, la nave espacial con la que soñaba de pequeño cuando se imaginaba que un OVNI aterrizaba en la terraza de su casa. Manzoni es arquitecto, además de diseñador industrial, y siempre ha sido una gran aficionado a los comics y películas sobre el espacio.

Un día comenzó a dibujar unos bocetos como mero entretenimiento pero acabaron transformándose en algo más que unos simples dibujos. El diseñador de Ferrari se puso en contacto con los también diseñadores Guillaume Vasseur y Billy Galliano que acabaron recreando sus bocetos originales.

Según Manzoni, para el diseño de esta nave espacial de Ferrari se ha inspirado en los deportivos del Cavallino, por ejemplo el frontal se inspira en el de LaFerrari.

Fuente: ComputerHoy.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.