Noticia

Filtran los bocetos del futuro Skoda SuperB

Filtran los bocetos del futuro Skoda SuperB

Noelia López

21/06/2014 - 10:19

Skoda está inmersa en plena renovación de su gama. En unos meses, presentará la nueva generación del Fabia pero parece que también trabaja en un nuevo SuperB. Estos son los bocetos que se han filtrado por Internet, pero nadie puede afirmar si son o no reales.

Me ha dicho, que le ha dicho, que le dijeron... Así suele comenzar un rumor y, al final de la cadena, unas veces es cierto y otras no. Por eso, antes de seguir con esta información adelantamos que lo que vas a ver y leer a continuación no es oficial, sino eco de lo que hemos visto y leído en la Red. Varios blogs se hacen eco de la información vertida, supuestamente, por un medio de comunicación chino que dice tener los bocetos del futuro Skoda SuperB.

Como prueba los enseña (pincha aquí para verlos) y (a falta de confirmación oficial, insistimos), nada lleva a pensar que no sean reales. El dibujo se asemeja mucho al Vision C que la marca sueca presentó en el Salón de Ginebra 2014 (el de la foto).

Atendiendo al boceto, vemos que el futuro Skoda SuperB tendría un aspecto más agresivo gracias a los nervios acentuados sobre el capó y la forma rectas de los faros. Además, cuenta con pasos de rueda generosos.

No te pierdas prueba del Skoda Vision C

AutoEvolution, la web en la que hemos encontrado la filtración de los bocetos del futuro Skoda SuperB asegura haberlos encontrado en una de las webs del motor más importantes de China (de ahí lo de 'me ha dicho, que le han dicho, que le dijeron...'), pero la procedencia es un dato más que podría delatar que estamos ante los dibujos verdaderos y es que todo el grupo Volkswagen en general y Koda en particular tiene una fuerte presencia en el mercado oriental.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches