Skip to main content

Noticia

Motor

Se filtran las especificaciones del Lexus IS 500 F Sport Performance

Lexus IS 500 F Sport Performance
Todo lo que hay que saber del modelo.

Queda poco para que se lance el Lexus IS 500 F Sport Performance y una filtración ha revelado todo tipo de información del coupé: colores disponibles, equipamiento, interior, llantas, etc.

Lexus IS 500 F Sport Performance: tope de gama con 478 CV

Hasta la fecha ya se había visto al Lexus al natural y se sabía que bajo el capó monta un motor 5.8 V8 de 472 CV y 535 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y suficiente como para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Ahora, se ha filtrado el catálogo de opciones y lo ha recogido el canal de Youtube Kirk Kreifels, que señala que cree que es el catálogo específico del mercado canadiense:

La carrocería puede ir decorada en una amplia paleta de colores: Ultra White, Caviar, Iridium, Infrared, Atomic Silver, Grecian Water, Cloudburst Gray y Ultrasonic Blue Mica 2.0. A estos se suma el Incognito, un tono exclusivo asociado a la Launch Edition del modelo, que además suma llantas BBS de 19 pulgadas con acabado negro mate y un acabado interior denominado Ash Wood. Además, de manera opcional pueden instalarse unas llantas Enkei también de 19 pulgadas.

El habitáculo no ofrecerá opciones de cuero natural, si no que la tapicería se limita al NuLuxe, cuero sintético de la compañía nipona, disponible en negro, blanco o Rojo Circuito. El sistema multimedia de serie tiene una pantalla de 8 pulgadas, pero el navegador la reemplaza por una de 10. Además, entre el equipamiento opcional se encuentran los asientos con memoria o un sistema de sonido Mark Levinson con 17 altavoces.

Todo sobre Lexus

Y además