Logo Autobild.es

Fiat 500X Urbana Edition: toque deportivo al pequeño crossover

Fiat 500X Urbana Edition
El Fiat 500X Urbana Edition ha sido oficialmente presentado como una nueva edición especial. ¿Lo malo? Que solo se venderá en Estados Unidos.

Aunque el futuro pueda parecer incierto para Fiat en el mercado estadounidense, la firma con sede en Turín no se olvida de sus clientes potenciales al otro lado del Atlántico y acaba de presentar una edición especial exclusiva para ellos. Se denomina Fiat 500X Urbana Edition y está basada en el 500X Trekking, pero añadiendo un extra de picante y deportividad sobre la base del pequeño crossover italiano.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El exterior presenta detalles en color negro Miron presentes en los tiradores de las puertas, las carcasas de los espejos retrovisores y el frontal, así como detalles en negro en las molduras de los umbrales y los marcos de los faros traseros. En otras zonas del exterior del Fiat 500X encontramos faros de LED y llantas de 18 pulgadas en color negro con tapas centrales en cobre. Por último, el mismo color lo encontramos en los logotipos 500X y las barras longitudinales del techo son de color negro. 

Vídeo: El spot del Fiat 500X te va a encantar, ¡con Doc de Regreso al Futuro!:

Fiat 500X Urbana Edition

El Fiat 500X Urbana Edition está disponible en cuatro colores diferentes: Grigio Graphite, Vibrante Green, Bianco Gelato y Nero Cinema. En cuanto al interior, los compradores encontrarán asientos exclusivos con “tejido negro con estampado de chevron Castiglio y logotipos 500 bordados con cobre”. Otros aspectos destacados incluyen una consola central en negro y un cuadro de instrumentos texturizado con el logotipo 500 en color cobre.

Te interesa: Prueba Fiat 500X 1.0 T3 120 CV, 4 razones para comprarlo y una para pensarlo

Fiat no especificó en detalle el equipamiento disponible, pero esta edición especial del 500X cuenta con aire acondicionado, una pantalla de información de 3,5 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Opcionalmente se podrán equipar los asientos delanteros calefactados, techo solar panorámico y una completa batería de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

Fiat 500X Urbana Edition

La potencia es proporcionada por un motor turbo de cuatro cilindros y 1.3 litros que entrega 180 CV de potencia y 284 Nm de par motor. El bloque está conectado a una transmisión automática de nueve velocidades y a un sistema de tracción total como parte de la configuración de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.