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Ferrari te premia si eres un chivato

Ferrari te premia si eres un chivato

Ferrari pone en marcha un programa a sus clientes (y no solo) para terminar con las falsificaciones de sus productos. La marca italiana ofrece un regalo a cambio de denunciar estas falsificaciones, aunque no ha especificado qué tipo de obsequio.

Ferrari ha puesto en marcha un curioso programa que premia a sus clientes si son chivatos, a cambio de un regalo. Se llama Ferrari Anti-Counterfeiting Reward y consiste en un “plan” (como lo denomina la marca) para terminar con las falsificaciones de productos que llevan el logo del Cavallino.

Para un fabricante como Ferrari, proteger su imagen de marca es vital. Hasta el punto de enviar abogados para al stand de un salón del automóvil para obligar a un preparador a retirar cualquier mención a la marca en su última creación basada en modelos de Ferrari.

Pero esto no lo hace solamente con coches o recambios, sino también (y sobre todo) con productos derivados, como camisetas falsificadas, juguetes y cualquier tipo de objeto que lleve el logo de la firma de Maranello.

Prueba del Ferrari SF90 XX Stradale

Ferrari te premia si eres un chivato

Ferrari te premia si eres un chivato

Ahora Ferrari te premia si eres un chivato y lo hace con un plan de delación con recompensas. Algunos clientes han recibido un correo electrónico informando del nuevo plan, según comunicó FerrariChat, la comunidad de usuarios de la marca. 

En el correo, había un enlace a una web que contiene todos los detalles de la iniciativa, que no sólo está destinada a propietarios de la firma, sino a cualquier persona que haya identificado un producto potencialmente infractor de las marcas de Ferrari que se esté vendiendo en un entorno comercial”.

A cambio de ser un chivato, el cliente recibirá un regalo, si bien Ferrari no ha especificado de qué tipo de regalo se trata ni su valor. Sólo ha dicho que el valor dependerá de la calidad de la información proporcionada. 

En todo caso, los datos deben ser precisos, es decir, el chivato deberá indicar quién ha realizado la falsificación de un producto (persona o empresa) y dónde puede encontrarlos.

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