Logo Autobild.es

Ferrari presentará su nuevo f1 el viernes 19 de febrero

Ferrari presentará su nuevo f1 el viernes 19 de febrero
Ferrari presentará su nuevo f1 el viernes 19 de febrero a través de su página web, difundiendo imágenes de la nueva creación de la casa de Maranello. En una semana ya estarán rodando en los primeros test de pretemporada.

El equipo Ferrari presentará su nuevo f1 el viernes 19 de febrero a las 14:00h del mediodía, a través de su página web. Así lo ha confirmado la 'Scuderia' hoy en su cuenta de Twitter, provocando que todos sus seguidores reserven esta fecha en sus agendas para ser los primeros en conocer el nuevo monoplaza de la casa de Maranello.

Ferrari presentará su nuevo f1 el viernes 19 de febrero

La gran duda sobre el diseño del nuevo f1 de Ferrari es si incluirá un cambio de decoración como se ha rumoreado. Técnicamente, ya se sabe en estas épocas que probablemente se parecerá mucho al coche del año pasado, aunque irá cambiando poco a poco hasta el GP de Australia. Hay grandes esperanzas depositadas en este modelo - cuyo nombre aún no se ha hecho oficial - pues debe ser el monoplaza que plante cara a los Mercedes la próxima temporada.

El Ferrari será el primer coche real de 2016 en presentarse, pues el de Renault era un híbrido entre el de la pasada temporada y el de la próxima y Red Bull dará a conocer este miércoles la decoración  del RB12 en un evento con un patrocinador en Londres.

Aunque aún no se ha presentado, ya podemos oir el nuevo Ferrari

Además, te puede interesar:

- ¿Cuándo se presentan los F1 de 2016?

- Inaugurada una exposición dedicada a Michael Schumacher en Londres

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.