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Ferrari lanza sitio web de LaFerrari en español

Ferrari lanza sitio web de LaFerrari en español
Ferrari lanza web en español del LaFerrari. Todos los datos e imágenes que puedas imaginas sobre la última creación de la marca del 'cavallino rampante', al alcance de un solo click.

Ferrari lanza sitio web de LaFerrari en español: www.laferrari.com/es. En él, además de alucinar con un vídeo inicial que a cualquier deja con ganas de más, Ferrari informa, con todo lujo de detalles, sobre todas las características técnicas del Ferrari LaFerrari.

ferrari laferrari

El Ferrari LaFerrarri, del que solo se fabricarán 499 unidades, se presentó en el Salon de Ginebra 2013, y monta un motor V12 de 6,3 L y 800 CV en posición central y a la ayuda del sistema HY-KERS, consigue una potencia máxima de 963 CV y 900 Nm de par.

El innovador sistema híbrido HY-KERS del Ferrari LaFerrari ha sido desarrollado en conjunto con el del monoplaza de F1 F138 (es el primer Ferrari de producción en incorporarlo) y utiliza dos propulsores eléctricos (uno de 163 CV para apoyar las ruedas motrices, las traseras, y otro para los elementos auxiliares). De alimentarlos se encargan unas baterías que han conseguido ofrecer la más alta densidad en un sistema de este tipo y que van ancladas justo al suelo del chasis y declaran un peso total de 60 kg.

Sus baterías no solo se recuperarán bajo las situaciones de retención o incluso de frenadas intensas con el ABS en pleno funcionamiento, sino que también lo harán bajo circunstancias de aceleración en curva. Cuando el V12 del Ferrari LaFerrari se encuentre generando mucho más par del que necesita, toda esa potencia no solo no se enviará a sus ruedas (lo que generaría un gasto inútil de potencia y pérdidas exageradas de tracción), sino que toda esa energía se canaliza y es enviada hacia las baterías.

El Ferrari LaFerrari es capaz de acelerar de 0 a 100 por debajo de la barrera de los tres segundos y conseguir una velocidad punta superior a los 350 km/h. Pasa de 0-200 incluso por debajo de los siete segundos, y el 0-300 en tan solo 15 segundos. Y todo ello, con un 50% menos de emisiones frente al Enzo.

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