Logo Autobild.es

Si ver un Ferrari FXX K es complicado, ver 14...

Si ver un Ferrari FXX K es complicado, ver 14...
Nada menos que 14 Ferrari FXX K se congregaron por primera vez el pasado fin de semana en el evento Finali Mondiali del circuito de Mugello. Junto a los Ferrari 488 GTE y 488 GT3, este interesante grupo de Cavallinos de carreras recorrieron el circuito dándolo todo en cada giro.

No te pierdas: Así escupe fuego el Ferrari FXX K

Parece que Ferrari quiso impresionar a todos los asistentes el pasado fin de semana durante el evento Finali Mondiali en el circuito de Mugello. Tras presentar los nuevos modelos exclusivos de competición, los Ferrari 488 GTE y 488 GT3, también exhibió un trio de superdeportivos Ferrari F12tdf. Pero lo que dejó a todos los espectadores boquiabiertos fueron los 14 FXX K que atronaron el circuito italiano.

Conseguir que 14 ejemplares estuvieran presentes un mismo día y a una misma hora dentro del circuito de Mugello es complicado si tenemos en cuenta que la firma solo ha fabricado 40 unidades del Ferrari FXX K. Estuvieron presentes con diferentes decoraciones, incluyendo el blanco, uno de los más atractivos.

Descrito como un modelo independiente en lugar de la versión de competición del Ferrari LaFerrari, el FXX K ya está agotado y, cuando la firma italiana lo comercializaba, su precio de venta era de 2,5 millones de euros. Esto significa que este fin de semana, 35 millones de euros rodaban por el asfalto de Mugello. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.