Logo Autobild.es

¿Un Ferrari F40 por unos 12.000 euros?

Sí, el precio es de unos 12.000 euros. Y no, no se trata de un Ferrari F40 original, sino de una réplica. El coche en concreto tiene 110.000 km y está en California. En un primer momento su precio era de más de 30.000 euros.

Está claro. Todos estamos de acuerdo que uno de los mejores deportivos de la historia del automóvil, es el Ferrari F40. Y es que tantos años después, el modelo italiano sigue estando presente, convirtiéndose en toda una leyenda en el segmento de los superdeportivos y presente en los corazones de todos los que amamos este mundo. Si te digo que ha salido una unidad del Ferrari F40 por 12.000 euros seguro que te echas a reír, aunque claro, se me olvidaba decirte que es una réplica.

En estos tiempos nos hemos encontrados con muchas réplicas desastrosas. Algunas, la mayoría, conseguían hacer un buen trabajo con el exterior pero se quedaban cortos en el interior. Otras, directamente, no tenían nada que ver con el modelo que imitaban. En cambio, esta que os presentamos no ha quedado nada mal, y tanto en el exterior como el interior se ha hecho un esfuerzo por recrear al modelo original.

Esta réplica en concreto tiene unos 110.000 km. y aunque se venda en Estados Unidos, concretamente en California, el propietario afirma que se trata de un coche europeo, de ahí que en su cuadro de instrumentos figuren kilómetros en vez de millas. En un primer momento estuvo puesto a la venta en Craigslist, aunque más tarde pasó a ocupar la exposición del concesionario NBS Auto Showroom, en el mismo estado californiano.

No te pierdas: 'Así suena el Ferrari F40'

De la misma manera, el precio de esta réplica del Ferrari F40 ha bajado notablemente con el que tenía en un primer momento. La primera vez que estuvo a la venta el propietario pedía por él más de 30.000 euros. Ahora, en este momento, este coche se vende por unos 12.000 euros, menos de la mitad. Si siempre has soñado con el superdeportivo italiano aquí tienes una oportunidad, aunque no te olvides de que es una réplica…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.