Noticia

Un Ferrari F12 'bañado' en oro, pillado en Indonesia

Rebeca Álvarez

03/02/2016 - 09:42

Por suerte o por desgracia, ya estamos acostumbrados a extravagancias como un Ferrari F12 'bañado' en oro, que ha sido cazado en Indonesia. Por cuando se trata de destacar entre los demás y atraer todas las miradas, cualquier modificación es válida... ¿o no? Para gustos, los colores.

¿Tienes un Ferrari F12 y aun así te parece normal? ¡Pues fácil! Una solución es bañarlo en oro. Esto es lo que ha hecho un hombre en Indonesia con el superdeportivo italiano y el resultado gustará más o menos, pero cumple perfectamente su función: llamar la atención.

Te interesa: Un Lamborghini Aventador chapado en oro auténtico

Premier Autowerkz ha sido el encargado de dar vida a este Ferrari F12 de oro a gusto de su propietario, quien también ha decidido equipar a su 'cavallino' con llantas PUR Wheels. 

Lo que no se sabe es si bajó el capó lleva alguna modificación, pero el trabajo exterior es suficiente para convertirse en el centro de todas las miradas. Además, parece que la última moda son los coches bañados en oro. Te recuerdo que el Ferrari F12 incorpora un V12 de 6.3 litros atmosférico capaz de producir 740 CV y 690 Nm de par. 

Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos y el 0 a 200, en 8,5 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. La potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague y siete velocidades.

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches