Logo Autobild.es

El Ferrari 488 GTB de VOS tiene 900 CV

El Ferrari 488 GTB de VOS es una bestia fuertemente modificada que ahora entrega 900 CV de potencia. La era de los motores sobrealimentados ha llegado y los preparadores especializados cuentan con un margen de mejora amplio en el que trabajar. Además, recibe una serie de componentes aerodinámicos optimizados y un conjunto de llantas de 21 pulgadas.

No te pierdas: El Ferrari 488 GTB Tailor Made se presenta en París

La era de los motores sobrealimentados ha llegado y los preparadores especializados cuentan con un margen de mejora amplio en el que trabajar. Este es el caso del VOS GmbH, quien ha preparado este Ferrari 488 GTB hasta los 900 CV de potencia, sin renunciar, eso sí, a una imagen deportivo y radical. Este nuevo Ferrari es, probablemente, el 488 GTB más potente creado hasta la fecha.

La mecánica V8 biturbo de 3.9 litros del Ferrari 488 GTB ha sido actualizada por VOS desde los 670 CV y 760 Nm de par iniciales, hasta los 900 CV y 910 Nm de par. Para extraer tal cantidad de potencia, el preparador alemán tuvo que optimizar la gestión del motor y trabajar en el sistema de inducción de aire. Además, se ha incluido un sistema de escape personalizado de titanio que, por el contrario, también puede estar firmado por Akrapovic.

Por otro lado, el 488 GTB de VOS recibe un splitter delantero, carcasas de espejos, un alerón y un difusor terminados todos en fibra de carbono. Unas llantas LOMA de 21 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Super Sport están emparejadas con unos muelles deportivos H&R. Si lo quieres ver en directo, ve reservando un billete a Alemania, porque será expuesto en el TuningWorld Bodensee, del 5 al 8 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.