Logo Autobild.es

Ferrari 488 GTB Misha Design, saltando los extremos

Misha Design salta los extremos con su nueva preparación sobre la base del Ferrari 488 GTB. El kit de carrocería es sencillamente radical, con varios elementos en fibra de carbono.

No te pierdas: 'Cazado el Ferrari 488 Speciale'

El Ferrari 488 GTB es uno de los deportivos más atractivos del mercado. Como sabéis, este modelo renovaba al 458 Italia, una de las referencias del mercado. Su deportiva carrocería y sus buenas condiciones le llevan a ser uno de los que más preparadores eligen. Tras unos meses trabajando con él llega Misha Design con su interpretación del Ferrari 488 GTB. Una preparación que es apta únicamente para los que adoran que le miren por la calle.

Esta preparación cuenta con un kit de carrocería extremo. La mayoría de los componentes están fabricados en fibra de carbono, bajando el peso total del vehículo y otorgándole un aspecto más deportivo. El paragolpes delantero refuerza la mirada del modelo gracias a las enormes entradas de aire y a otros detalles repartidas por el frontal. Puro músculo sale a relucir en el capó, pues han montado en él una entrada de aire que fortalece el carácter deportivo del modelo. El perfil enseña nuevas falsillas mientras que la zafa se decanta por un difusor radical.

VÍDEO: El Ferrari 488 Spider en acción

Ferrari 488 Spider

Para completar el conjunto Misha Design ha creído a bien montar unas llantas de 20 pulgadas que como leéis tampoco escatiman en tamaño. Tiene un diseño extremo y un acabado en negro, adorno desde el que se pueden ver las pinzas de freno en amarillo. Aún no han sido publicados los precios, aunque es seguro que este kit de carrocería engordará de buena manera la factura que debes afrontar en un Ferrari 488 GTB.

Misha Design no ha anunciado planes para reforzar la mecánica del modelo. Este deportivo cuenta con un nuevo motor V8 de 3.9 litros capaz de ofrecer una potencia de 670 CV. Declara un 0-100 km/h que roza los 3 segundos, además de una velocidad máxima que superar los 330 km/h.

  


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.