Logo Autobild.es

Fernando Alonso y la ex de Rossi: ¡la pareja del verano!

Fernando Alonso y la ex de Rossi: ¡la pareja del verano!

Diego de Arístegui

Fernando Alonso y la ex de Rossi: ¡la pareja del verano! Se confirma el rumor que adelantamos hace unas semanas. El piloto asturiano se lleva a la que fue novia del piloto italiano durante 5 años.

Entrevistamos a uno de los más grandes del motociclismo, Ángel Nieto

Fernando Alonso y la ex de Rossi: ¡la pareja del verano! Hace unos meses, Linda Morselli y su nombre saltaron a la palestra después de confirmarse su ruptura con el piloto italiano de MotoGP tras 5 años de relación en la que la modelo se convirtió en una de las personas más importantes del entorno de Valentino. 

Pues bien, la cuenta oficial de Morselli en Instagram hizo saltar las alarmas sobre una posible relación con el piloto asturiano de Fórmula 1. La italiana publicó una foto en su cuenta durante el Gran Premio de Mónaco en la que se la veía en lo que parecía ser una de las zonas VIP del circuito del Principado junto a una amiga suya. Hasta ahí todo en orden. 

Después de observar un par de veces la foto, caemos en la cuenta de que el pase de paddock que porta Linda Morselli tiene la cara de Fernando Alonso, por lo que dicho pase pertenecía al piloto asturiano. ¿Cómo llegó hasta su poder? ¿Acaso se conocían de antes y por ello Linda lucía el pase de Fernando? Una foto que ha desatado todos los rumores. 

Linda Morselli Fernando Alonso
En la parte inferior de la foto se observa el pase con la cara de Fernando Alonso

Después de este "descuido" la gota que ha colmado el vaso nos la ha dado la revista ¡Hola!, que en su último número publica un completo reportaje con imágenes de ambos en una playa de Italia. Los medios italianos habían comentado en las semanas previas que la relación era un hecho y ya podemos confirmarla de manera oficial. 

Sin duda que será la pareja del verano y las personas más buscadas por los flashes y los paparazzis. Fernando Alonso tiene faena por delante para intentar conquistar el corazón de Linda, ya que como señaló la modelo italiana en una entrevista, "una parte de mí aún ama a Valentino y siempre lo amará". Esperemos que le lleve menos trabajo que hacer correr el Mclaren-Honda. Y a todo esto, ¿cómo se tomará Valentino Rossi esta nueva relación?

Foto de portada: Revista ¡Hola!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.