Logo Autobild.es

Fernando Alonso muestra cuál es su nuevo coche: un SUV de 707 CV

Fernando Alonso muestra cuál es su nuevo coche, un SUV de 707 CV

El piloto asturiano de Fórmula 1 ha recibido un regalo de Aston Martin, un SUV de 707 CV que ha mostrado en su circuito y museo. 

2023 es el año en que Fernando Alonso estrena nueva escudería en la Fórmula 1. El piloto asturiano correrá con Aston Martin y, aunque todavía no ha podido ponerse al volante de su nuevo monoplaza AMR23, sí ha podido conducir su nuevo coche, un SUV de 707 CV de potencia.

Como ya estarás pensando, se trata de un Aston Martin DBX 707, el coche que, hasta ahora, ostenta el título de SUV más rápido del mercado: declara una velocidad máxima de 310 km/h

Esto es posible gracias a su motor V8 biturbo de 4.0 litros, que desarrolla 707 CV y 900 Nm de par, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. Por supuesto, no falta una puesta a punto deportiva, unos frenos carbocerámicos y un nuevo diferencial electrónico trasero de deslizamiento controlado (E-Diff).

Con estas cifras, estamos ante uno de los todocaminos de lujo más potentes y sofisticados del mercado, solo superado por el Jeep Grand Cherokee Trackhawk y sus 717 CV

El nuevo SUV de 707 CV de Fernando Alonso

Fernando Alonso ha mostrado su nuevo Aston Martin DBX en su museo y circuito de Asturias. Incluso, el piloto español ya ha cambiado el fondo de su cuenta de Twitter, luciendo el logo de Aston Martin y marcando así el comienzo de una nueva etapa en su carrera. 

Alonso ya ha podido conducir su nuevo SUV de 707 CV, un coche que ha definido como “de ensueño” en la propia publicación de Twitter, para rematar diciendo que “se han superado las expectativas”.

Este nuevo SUV se suma a la colección de coches que duermen en el garaje de Fernando Alonso, donde hay modelos de Renault, Alpine y McLaren, entre otros. 

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.