Logo Autobild.es

Fernando Alonso y Melissa Jiménez, ¿relación confirmada?

Fernando Alonso

Sale a la luz la primera foto de ellos juntos.

El rumor del que se habla desde hace semanas, se confirma: Fernando Alonso y la periodista Melissa Jiménez, serían pareja. Al menos eso es lo que publica la revista "¡Hola!", que los ha 'cazado' viajando juntos y parece tener información de primera mano sobre la relación entre ambos.

Desde que apareció una fotografía de Fernando Alonso con un aficionado delante del Instituto Oceanográfico de Mónaco, en la que se veía en el fondo a Melissa Jiménez, se ha especulado con el inicio de una relación entre la periodista de DAZN F1 y el bicampeón mundial de F1. 

Ambos comparten juntos muchos momentos en el paddock de la categoría reina del automovilismo, y ahora serían pareja.

Fernando Alonso pone a la venta su Ferrari Enzo con menos de 5.000 kilómetros

Tras la publicación de la imagen, otros medios empezaron a tirar del hilo, y la revista "¡Hola!", comenzó a dar detalles que este miércoles ha ampliado en su revista, donde también ha publicado más información sobre la relación entre ellos y una foto donde se los ve juntos en un coche. 

La foto habría sido tomada en Garraf (Barcelona), donde ella se trasladó con sus hijos tras su ruptura con Marc Bartra.

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Si quieres ver la Fórmula 1 o el motociclismo, puedes hacerlo en DAZN aprovechando su oferta trimestral.

Darte de alta

De acuerdo con la revista, que cita al entorno de la periodista, Alonso y Melissa llevarían juntos unos dos meses, aunque ya se conocen desde hace tiempo, precisamente porque ella lleva cubriendo la Fórmula 1 desde el año pasado. 

También hace alrededor de dos meses, Alonso anunció su ruptura con Andrea Schlager, periodista  con la que llevaba saliendo un par de años.

La relación entre Alonso y Melissa se ha llevado con la máxima discreción, aunque era cuestión de tiempo que saliese a la luz, dado que especialmente el piloto, está siempre en el foco informativo. 

Al parecer, Melissa incluso se desplazó hace unas semanas a Niza en el jet privado del piloto para pasar juntos los días previos al GP de Mónaco, donde Fernando conquistó su quinto podio del año este fin de semana.

Curiosamente, Alonso se fotografió el año pasado con Antonio Jiménez, padre de Melissa, en su visita al Gran Premio de Austria de MotoGP, donde vivió la carrera desde el box de Aprilia, equipo para el que Jiménez trabaja como Jefe de Mecánicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.