Logo Autobild.es

Fernando Alonso: "Hemos estado muy cerca de la pole"

Fernando Alonso se va de Ferrari, según Montezemolo

José Armando Gómez

Fernando Alonso afirma que "hemos estado muy cerca de la pole" después de pelar en la clasificación del GP Singapur, donde saldrá en quinta posición.

Declaraciones de Fernando Alonso tras acabar quinto en la clasificación del GP Singapur 2014 de Fórmula 1: "La verdad es que ha sido el mejor fin de semana que hemos tenido por ahora este año, lástima que no hemos podido fructificar con un buen resultado, pero sí que en todas las sesiones he ido bastante bien, parecíamos bastante competitivos. En la clasificación, donde todos ponen el turbo de verdad, hemos mantenido el tipo y hemos estado muy cerca de la pole".

Fernando Alonso se va de Ferrari, según Montezemolo

"Yo creo que salir entre los cinco o seis primeros es posible hacer podio, estamos más cerquita de los rivales este fin de semana; salir por la parte limpia aquí suele dar ventaja. A ver la estrategia, la degradación es muy alta y yo creo que el que mejor vaya ahí será el que acompañe a los Mercedes en el podio", afirma el piloto de Ferrari de cara al resultado final del GP Singapur.

"Las características del circuito ayudan a nuestro coche. Sabemos que nuestro talón de aquiles es la potencia del motor y en un circuito urbano eso no importa tanto", comenta en cuanto al rendimiento de su monoplaza en el circuito de Marina Bay.

"Si ganase cuatro puestos mañana no estaría mal. Ganando una o dos sería muy bueno, y no perdiendo también porque este año las salidas son un poco así así e incluso hemos perdido puestos. Los neumáticos superblandos van a durar muy poco, hay que intentar mantenerlos lo máximo posible y hay que intentar alargar la primera parada lo que se pueda" concluyó Fernando Alonso.

Fuente: Antena 3

- Parrilla de salida GP Singapur F1 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.