Logo Autobild.es

Fernando Alonso: "mi carrera en la F1 acabará en McLaren"

Fernando Alonso: "mi carrera en la F1 acabará en McLaren"
El piloto español Fernando Alonso ha afirmado este domingo, tras la disputa del Gran Premio de Japón, que su carrera en el Mundial de Fórmula 1 acabará en McLaren.

Fernando Alonso ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que su carrera "en la F1 acabará en McLaren", para aclarar el revuelo formado después de los mensajes que envió por radio a su equipo durante el GP de Japón.

Fernando Alonso: "mi carrera en la F1 acabará en McLaren"

"Algunas cosas de hoy que parecen no querer entenderse; hoy ha sido nuestro tercer mejor resultado de la temporada. Seguimos trabajando a tope", escribió Alonso en su espacio en Twitter.

Antes, al ser preguntado sobre su futuro por la cadena británica BBC, Alonso dijo: "No lo sé. Hay que cambiar muchas cosas y mejorar. Mi intención es quedarme y ganar".

"Es obvio que cuando luchamos en grupo es difícil. Queremos ganar. A veces pinchan las radios, otras no, pero deberían ser cosas del equipo", agrega en Twitter al referirse a sus comentarios por radio durante la carrera en Suzuka.

En su diálogo por radio con el equipo Alonso dijo que el rendimiento del McLaren-Honda es "vergonzoso" y que el motor es igual que el de "un GP2".

"Que nadie tenga duda de que tengo tres años (de contrato) con McLaren y mi carrera en Fórmula Uno acabará en este equipo. Y ojalá ganando todo", precisa el bicampeón mundial español.

"Tan simple como eso. Ahora, descansar unos días, y Rusia será otra carrera complicada donde trataremos de seguir acercándonos", concluye Alonso.

  [brightcove:4512904528001]

¿Te has perdido el GP Japón? ¡Dale al play y disfruta de los mejores momentos!


Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar:

- Renault firma un preacuerdo para la compra de Lotus

- Sainz, décimo, con ganas de más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.