Logo Autobild.es

Felipe Massa confía en extender su contrato con Williams

Felipe Massa confía en extender su contrato con Williams
Felipe Massa confía en extender su contrato con Williams más allá de esta temporada. Ni su continuidad ni la de su compañero Valtteri Bottas está asegurada en el equipo de Grove.

Williams es uno de los equipos que aún no ha confirmado su alineación de pilotos para la próxima temporada de Fórmula 1, pero al menos a uno de los pilotos nos lo podemos imaginar, pues Felipe Massa debería ser confirmado próximamente.

Felipe Massa confía en extender su contrato con Williams

El piloto brasileño, que ha dejado claro con algunas actuaciones que todavía tiene potencial como para estar en la Fórmula 1, como la que le llevó al tercer puesto en el GP de Austria, espera continuar en el equipo Williams la próxima temporada, pues "nada ha cambiado, no sé por qué no debería estar ahí".

"Estoy disfrutando al trabajar con el equipo. Ellos me respetan al cien por cien y creo que me divierto con la forma de la que trabajo en el equipo", ha comentado el piloto brasileño según publica F1i.com. "Veo al equipo creciendo, creciendo y siendo más fuerte todo el tiempo", agrega.

Massa, después de dejar Ferrari a finales de 2013, ha vuelto a liderar el equipo Williams como el piloto con más experiencia de la alineación de la escudería británica, pero ahora, la atención se centra en su compañero Valtteri Bottas, que suena muy fuerte para sustituir a Kimi Räikkönen en Ferrari.

"Es uno de los nombres más importantes del mercado. Ha mostrado que es un buen piloto, que tiene el talento para competir en un equipo 'top' y que puede hacerlo bien en cualquier escudería. Por están interesados en él", comenta el brasileño.

Además, te puede interesar:

- Stoffel Vandoorne podría sustituir Jenson Button en 2016

- Gasean y roban más de 400.000 euros a Jenson Button

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.