Logo Autobild.es

Fast and Furious 9 se vuelve a retrasar: hasta mayo de 2021

Fast and Furious 9
La culpa de es de James Bond.

A Todo Gas’ es, con toda seguridad, la saga del cine relacionado con los coches más exitosa de la historia. Ya van 8 entregas y está previsto que se extienda hasta 10 (además de los spin-offs), pero parece que su camino de éxito va a alargarse más de lo pensado originalmente: Fast and Furious 9 (o F9, como se conoce de forma oficial) ha vuelto a retrasarse, esta vez hasta mayo de 2021.

La fecha concreta de su estreno será el 28 de mayo pero, ¿a qué se debe el nuevo retraso, teniendo en cuenta que en marzo de este año se anunció ya que la película no vería la luz hasta el 2 de abril de 2021? La culpa es de James Bond, por raro que parezca.

Vídeo: Los 10 mejores coches de “A todo gas”

Y es que el agente secreto británico es propiedad de Universal, que también posee la saga ‘Fast and Fourious’. Así, la nueva aventura de 007, No Time to Die, se ha visto retrasada hasta el mencionado 2 de abril y, para no “pisarse” con sus estrenos, la nueva entrega de Dom y compañía ha tenido que experimentar un nuevo retraso.

Hay que tener en cuenta que ambas películas estaban previstas para 2020, pero el coronavirus ha supuesto aplazar su lanzamiento un año, primero por las restricciones experimentadas en muchos países y, suponemos que, segundo, para que su estreno se produzca con los cines a pleno funcionamiento y no con limitaciones de aforo.

En el caso de F9 hay que ver si todo lo ocurrido afecta también a la siguiente entrega de la saga ya que originalmente estaba previsto que la décima (y teóricamente) última película se estrenara en 2022.

Fuente: Hollywood Reporter

Etiquetas: A todo gas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.