Logo Autobild.es

Fast and Furious 9 aplaza su estreno hasta abril de 2021

Fast and Furious 9
Fast and Furious 9, la nueva entrega de las andanzas de Dominic Toretto y compañía, ha retrasado su estreno casi un año. De forma oficial no lo han dicho así, pero detrás de esta decisión está la crisis del coronavirus.

Apenas quedaban poco más de dos meses para el estreno de Fast and Furious 9, la nueva entrega de una de las sagas más longevas y prolíficas de la historia del cine. Éste estaba programado para el día 22 de mayo. Sin embargo, los responsables de la cinta acaban de anunciar vía Twitter que se retrasa su puesta de largo casi un año, concretamente hasta abril de 2021.

[CarSearch:jsv2pc]

En el comunicado que han lanzado no se nombra la causa concreta del aplazamiento, pero todos tenemos claro que detrás del mismo se encuentra el dichoso coronavirus. “Sentimos el amor y las ganas que tenéis del nuevo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente duro haceros saber que aplazamos el día del estreno. Sabemos lo decepcionante que es tener que esperar un poco más para ver la película, pero por la seguridad de todos tenemos que tomar decisiones”, han dicho los productores de la película.

En principio será el día 2 de abril de 2021 cuando Fast and Furious 9 se estrene finalmente en los cines estadounidenses. Poco después llegará a Europa, salvo que este retraso haga que se decida dar el primer pase para ver la película el mismo día en todo el mundo.

No te pierdas: La escena que se eliminó de Fast & Furious 8

El problema que causa este retraso es que también significa el aplazamiento del Fast and Furious 10, cuyo estreno estaba previsto precisamente para ese 2 de abril de 2021. No obstante, la decisión no debe coger a nadie por sorpresa. Recordemos que hace unos días se confirmó que la última película de James Bond, 'No Time to Die', también retrasaba su inminente estreno hasta el mes de noviembre.

Estos aplazamientos son una decisión lógica, pues se trata de películas que atraen una gran cantidad de gente a los cines. Si hay algo que evitar durante esta crisis del coronavirus son las aglomeraciones. Recordad, durante unos días... ¡quedaos en casa!

Etiquetas: Cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.