Logo Autobild.es

F1. Libres 2 GP Singapur: Kvyat lidera con máxima igualdad

F1 en directo. Sigue la clasificación GP Singapur (15:00h)
Daniil Kvyat ha liderado en los Libres 2 del GP de Singapur con máxima igualdad, superando a los Ferrari y a los Mercedes.

El piloto ruso Daniil Kvyat ha liderado en una igualada sesión de Libres 2 en el GP de Singapur, donde ha confirmado el buen rendimiento de Red Bull, sobre todo teniendo en cuenta que Ricciardo ha vuelto a ser tercero.

F1 en directo. Sigue la clasificación GP Singapur (15:00h)

Red Bull ha demostrado en las dos sesiones de entrenamientos libres del GP de Singapur que este fin de semana estarán en la lucha por el podio y, quién sabe si es posible verles también pelear por la victoria. Si en los Libres 1 vimos a Ricciardo tercero, en los Libres 2 hemos visto liderar a Kvyat con una ventaja de 39 milésimas sobre Kimi Räikkönen, segundo. Su compañero Ricciardo ha sido tercero. 

El mejor de los Mercedes ha sido Lewis Hamilton, a tres décimas de la primera posición, aunque el británico tiene un buen margen de mejora, pues tuvo un error en su vuelta rápida con los neumáticos súperblandos. Su compañero Rosberg ha sido séptimo.

Fernando Alonso y McLaren siguen avanzando. El español ha marcado un positivo octavo puesto en los Libres 2, a tan solo ocho décimas de la primera posición. Button ha sido decimocuarto.

El otro español de la parrilla, Carlos Sainz, ha marcado el decimoquinto mejor tiempo en una tarde complicada para él, ya que ha sufrido la rotura de uno de sus neumáticos y ha tenido que pasar bastante tiempo en el box antes de volver a salir al final.

Estos resultados apuntan a que mañana la sesión de clasificación será emocionante, pues por primera vez en muchas carreras, vemos a varios equipos con posibilidad de pelear por estar en primera línea de salida.

Además, te puede interesar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.