Logo Autobild.es

F1. Libres 1 GP Singapur: Rosberg lidera, McLaren avanza

F1. Libres 1 GP Singapur: Rosberg lidera, McLaren avanza
Rosberg lidera y McLaren mejora en los Libres 1 del GP Singapur 2015, donde este fin de semana se celebra la decimotercera prueba del campeonato.

Nico Rosberg ha liderado los Libres 1 del GP de Singapur 2015, donde McLaren ha mostrado que mejora en un trazado al que se adaptan sus características técnicas. Fernando Alonso ha marcado el undécimo tiempo.

F1. Libres 1 GP Singapur: Rosberg lidera, McLaren avanza

Mercedes ha comenzado el fin de semana del GP de Singapur mandando en la tabla de tiempos, pero en esta ocasión ha sido Nico Rosberg quien ha sido el más rápido en los Libres 1 del GP Singapur en el circuito Marina Bay, donde ha marcado un tiempo de 1:47.995, que irá bajando durante el resto del fin de semana a medida que la goma se deposite en la pista. Su compañero Lewis Hamilton le ha seguido en la tabla de tiempos a tres décimas. La mayor sorpresa la encontramos en el tercer puesto, Daniel Ricciardo, lo que puede dar esperanza a que los Red Bull estén en la lucha por el podio en Singapur. El australiano ha superado a Vettel y Räikkönen, cuarto y quinto respectivamente.

Ha sido una buena sesión también para los Toro Rosso, que han marcado el séptimo mejor tiempo con Max Verstappen y el noveno con Carlos Sainz. Para ellos también es un trazado favorable y al ser dos rookies, rodar todo lo posible en entrenamientos es crucial.

Los McLaren han avanzado en este tipo de circuitos. En el equipo británico parecen tener mejores sensaciones, y la tabla de tiempos lo muestra. Fernando Alonso ha sido undécimo - a una décima de Maldonado - tras completar 21 vueltas y Button, decimoquinto.

Los segundos entrenamientos libres en el trazado singapurense arrancarán a las 15:00h de esta tarde, cuando haya anochecido ya en Singapur. Esta segunda tanda mostrará un rendimiento cercano a la realidad.

Además, te puede interesar:

- Merhi, agradecido con Manor, busca patrocinador para 2016

- Horarios del GP Singapur 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.