Logo Autobild.es

F1 en directo: Sigue el GP Brasil 2012. Alonso vs. Vettel

Alonso - Massa - Ferrari - Box - Brasil 2012

José Armando Gómez

Pincha aquí para seguir en directo el GP de Brasil 2012 de F1 a través del sistema de comentarios en vivo a partir de las 17.00 horas. En el que Fernando Alonso intentará superar la diferencia con Sebastian Vettel para ser Campeón del Mundo de F1.

AUTOBILD.ES te ofrece la posibilidad de seguir la F1 en directo, el GP Brasil 2012, con el sistema de comentarios en vivo. A continuación encontrarás una ventana de actualización automática en la que van apareciendo los comentarios en directo del Gran Premio de Brasil. 

También puedes seguir la retransmisión en directo del GP de Brasil a través de la aplicación para dispositivos móviles Auto Bild Fórmula 1 2012 y participar con tus comentarios usando el hashtag #AutoBildF1 en Twitter.

Alonso - Massa - Ferrari - Box - Brasil 2012

El Gran Premio de Brasil será la gran carrera definitiva en la que se decida el título de Campeón del Mundo entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso. A priori, Vettel tiene todo a su favor para ser el tricampeón más joven de la Historia. Sale por delante de Alonso en la parrilla del GP Brasil y tiene un coche más rápido. Sin embargo, Fernando Alonso no tienen nada que perder e intentará llegar por todos los medios hasta una plaza en el podio, ya que es el mínimo resultado que debe conseguir para recorgar los 13 puntos de desventaja que tiene en la clasificación. Después, habrá que ver dónde ha terminado Vettel y si las cuentas de Fernando Alonso se han cumplido tras esta retransmisión en directo del GP de Brasil 2012.

Los favoritos para la victoria en la carrera parecen los McLaren, que han sido los coches más rápidos durante todo el fin de semana. Esto puede ser un factor que beneficie a Fernando Alonso o no, en función del resultado que el español necesite para remontar los puntos con Vettel. Lo mismo ocurre con la esperada previsión de lluvia. El cielo está cubierto desde primera hora en el circuito de Interlagos, sin embargo, en carrera, la lluvia podría aparecer en rachas, algo que, sin duda, trastocaría todas las estrategias de los equipos durante el GP de Brasil. 

No te pierdas todo esto y mucho más con la F1 en directo, Gran Premio de Brasil de AUTOBILD.ES a partir de las 17.00 horas según el horario previsto.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.