Logo Autobild.es

Fórmula 1: Parrilla GP Brasil 2012. Última hora

Horarios GP Brasil F1 2015 en Antena 3 y Movistar F1

José Armando Gómez

La parrilla del GP de Brasil 2012 queda configurada con pocos cambios, salvo el conocido por la sanción a Pastor Maldonado que adelantó a Fernando Alonso una posición para la salida.

La parrilla del GP de Brasil 2012 estará encabezada por Lewis Hamilton, que se despede así de McLaren con la 26 pole de su carrera, igualando a Mika Hakkinen en el número de primeras posiciones. Segundo saldrá Jenson Button. El monoplaza de McLaren ha sido el más rápido durante todo el fin de semana en el circuito de Interlagos. Por detrás de ellos estarán los dos coches de Red Bull, con Webber tercero y un timorato Sebastian Vettel cuarto. 

Felipe Massa saldrá quinto compartiendo la tercera línea de la parrilla del GP de Brasil con Nico Hulkenberg. Fernando Alonso saldrá justo por detrás del brasileño en la séptima posición. La sanción a Pastor Maldonado, que salía sexto, ha permitido que el español pase de la octava plaza saliendo, además, por el lado limpio de la pista, aunque tres posiciones por detrás de su principal rival, Sebastian Vettel. Kimi Räikkonen estará allado de Fernando Alonso, mientras que Nico Rosberg y Paul di Resta completan las 10 primeras posiciones.

Horarios GP Brasil F1 2015 en Antena 3 y Movistar F1

Bruno Senna y Sergio Pérez saldrán por detrás de ellos en la parrilla del GP de Brasil. A continuación, Michael Schumacher, que ayer no pudo pasar de la Q2 en la clasificación, y Kamui Kobayashi, que podría disputar su última carrera en la F1 si no encuentra los apoyos económicos necesarios para continuar. Entre Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne se coloca el sancionado Pastor Maldonado. Romain Grosjean será decimooctavo, Petrov 19, Kovalainen 20, Glock 21 y cierran la formación Karthikeyan y Pedro de la Rosa.

Formación Parrilla GP Brasil 2012:

1. Lewis Hamilton (McLaren)

2. Jenson Button (McLaren)

3. Mark Webber (Red Bull)

4. Sebastian Vettel (Red Bull)

5. Felipe Massa (Ferrari)

6. Nico Hulkenberg (Force India)

7. Fernando Alonso (Ferrari)

8. Kimi Räikkonen (Lotus)

9. Nico Rosberg (Mercedes)

10. Paul di Resta (Force India)

11. Bruno Senna (Williams)

12. Sergio Pérez (Sauber)

13. Michael Schumacher (Mercedes)

14. Kamui Kobayashi (Sauber)

15. Daniel Ricciardo (Toro Rosso)

16. Pastor Maldonado (Williams)

17. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso)

18. Romain Grosjean (Lotus)

20. Vitaly Petrov (Caterham)

21. Timo Glock (Marussia)

22. Charles Pic (Marussia)

23. Narain Karthikeyan (HRT)

24. Pedro de la Rosa (HRT)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.