Noticia

Explosión de color para el McLaren 675LT Spider

Rebeca Álvarez

Locura total aplicada a la carrocería de este McLaren 675LT Spider multicolor que puedes encontrar en San Francisco. Sobre él lleva el tono - o tonos, más bien - 'Seed Colorstream' y dependiendo del ángulo desde el que le mires, lo verás verde, rosa, morado o turquesa... Para clientes con personalidad.

No te pierdas: Vuelta a Sachsenring en un McLaren 675LT 

Si alguien busca un superdeportivo con el que diferenciarse del resto la explosión de color aplicada a este McLaren 675LT Spider le convierte en el vehículo perfecto para aquellos que quieran llamar la atención a su paso. 

Es raro ver a otros coches de estas características pintados de esta manera - pocas veces observarás un Ferrari que no sea rojo, amarillo, plateado o blanco, por ejemplo - pero los clientes de McLaren suelen ser más atrevidos en este aspecto.

Prueba en vídeo del portentoso McLaren 675LT Spider

Es el caso de este que ves aquí, un 675LT Spider multicolor que puedes encontrar en San Francisco. Sobre él han aplicado el color (o colores) 'Seed Colorstream', que depende del ángulo con que lo mires luce verde, rosa, morado, azul o turquesa... ¡toda una locura!

Además, al interior no le falta tampoco detalle y los mismos colores los encontramos en los conductos de aire, por ejemplo; los asientos también ha sido adornado con costuras moradas y verdes. Quizá no sea de tu agrado pero lleva un importante trabajo artesanal digno de admiración y eso no se puede negar.

Lo que no cambia es lo que hay debajo de tanto maquillaje: cuenta con un motor V8 biturbo de 3.2 litros y 675 CV de potencia, pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y se pone a 200 km/h en 5,2 segundos.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez