Noticia

Estreno mundial del Volkswagen Beetle con MTV

Redacción Auto Bild

05/04/2011 - 12:43

El 18 de abril, Volkswagen presentará al público su nuevo Beetle con una impresionante puesta en escena. Este estreno mundial se hará de forma casi simultánea en Shanghai, junto a un espectáculo de la MTV, y en Nueva York y Berlín con los eventos 'World Stage'.

Como muestra de la alianza existente entre Volkswagen y MTV, la marca de coches presentará en abril su nuevo Beetle en tres continentes distintos. En Nueva York, los Black Eyed Peas tocarán algunas de sus canciones más conocidas en el legendario Terminal 5; en Europa el fabricante estará en el centro cultural E-Werk de Berlín, donde la pareja belga 2manydjs ofrecerá una sesión en directo. Los mejores momentos de ambos actos estarán disponibles en la web del Worldstage MTV. En Shanghai, un VJ de la cadena musical será el encargado de llevar el MTV Sound System.

El exterior del nuevo Beetle reinterpreta la silueta de mítico Volkswagen al combinar elementos estilísticos del original con las nuevas tecnologías. De esta forma se busca, además de la diversión en la conducción, el individualismo para los propietarios de este modelo.

Texto: Borja García-Donas

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Modelos de Volkswagen más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches