Logo Autobild.es

Estrella su McLaren Senna de millón y medio de euros contra un concesionario Lexus

Estrella McLaren Senna contra un concesionario Lexus

Un conocido YouTuber presume de su McLaren Senna, valorado en un millón y medio de euros, pero pierde el control y termina estrellándolo contra un concesionario Lexus. No hubo heridos, pero el coche quedó destrozado.

El pasado domingo se produjo un accidente en California de esos que demuestran que no todo el mundo puede conducir un superdeportivo, aunque tenga el dinero para comprarlo. Un conductor estrelló su McLaren Senna de millón y medio de euros contra un concesionario de Lexus.

Ocurrió en Ventura Boulevard, en Woodland, Estados Unidos, y no fue por un accidente normal, sino porque pegarse una vacilada que le ha salido bastante cara. Como puedes ver en el vídeo de abajo, el McLaren Senna verde, hecho a medida para el cliente, se aproxima circulando por una vía pública, mientras varios chicos lo graban.

De repente, el coche se detiene y empieza a hacer giros de 360 grados, provocado una humareda considerable procedente de los neumáticos. Finalmente, acelera a fondo, pero conductor pierde el control y termina empotrándose contra un concesionario Lexus.

Pierde el control de su Ford Mustang GT y se estrella

Estrella su McLaren Senna de millón y medio de euros contra un concesionario Lexus

Afortunadamente, no se registraron heridos, ya que la acera estaba vacía en el momento del accidente y el tráfico era relativamente escaso. Eso sí, el lijoso superdeportivo parece que sufrió daños importante en el chasis de fibra de carbono y en la suspensión delantera.

McLaren suele arreglárselas para reparar modelos de este nivel, pero la factura será sin duda abultada para la compañía de seguros.

Por el momento no se ha confirmado la identidad del conductor ni del propietario del coche. Sin embargo, como señala Motor1, el usuario slattdemon99 sugirió en los comentarios en Reddit que el McLaren destrozado podría ser de Edmond Mondi, un conocido YouTuber, empresario y piloto de carreras.

Mondi adquirió recientemente el Senna a medida llamado ‘Project Kilo II’, que mostró a sus 307.000 seguidores en Instagram. Este Senna destaca por tener de fábrica llantas de carbono de MSO, una opción que cuesta 152.000 dólares. 

Antecedentes del YouTuber…

Estrella McLaren Senna contra un concesionario Lexus

Además, tiene la honor de ser la primera unidad que llegó a Estados Unidos y el único con una combinación de pintura exterior verde. El nombre ‘Proyecto Kilo II’ se debe a que el propietario ya tuvo una creación a medida llamada ‘Project Kilo I’, basado en un McLaren 650 S, también fabricado por el departamento MSO.

Hay que decir que no es la primera vez que este YouTuber sufre un accidente con un coche, hace dos años, estrelló un GMC Hummer EV, con daños por valor de 78.000 dólares. 

Teniendo en cuenta el precio de un McLaren Senna más las opciones y personalizaciones, cualquiera puede imaginar el talud financiero al que se enfrenta este personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.