Skip to main content

Noticia

Motor

Estos locos hacen un Corvette ¡de más de 700 CV!

chevrolet-corvette-c8-europa_lateral-rojo
Menos mal que algunos no se conforman con nada.

Nos encanta que para algunos los superdeportivos que hacen soñar al común de los mortales... no sean suficiente para algunos. Y entonces, hay algún envidioso que dice: "¡Estáis enfermos!". Y nosotros aplaudimos con las orejas. ¿Uno de los últimos ejemplos? Estos locos, que han hecho un Corvette ¡de más de 700 CV! 

Este tipo de tuneo siempre es bien. Y de hecho, se ha realizado sobre una base de lujo: el último Chevrolet Corvette que ha salido del horno de GM. Y sus autores, de la empresa Hennessey Performance Engineering, llevan haciendo estas transformaciones desde 1991, así que cabe esperar que el resultado no puede ser precisamente malo ni aburrido. 

Al parecer, la electrónica del nuevo Chevrolet Corvette C8 2020 tiene fama de ser bastante difícil de toquetear, así que el riesgo era bastante alto. Pero estos especialistas no se han echado atrás, se han atrevido con el motor LT2 V8 y han hecho que la bestia americana ruja como puedes ver en el vídeo. 

Tampoco se han conformado con trabajar en la centralita, sino que se han ayudado de un sistema de doble turbo para llegar a un Corvette con más de 700 CV.

Muchos caballos extra

Además, la empresa ha anunciado que ha conseguido una "solución de patentada y un kit de metanol" que genera "una potencia que rompe la barrera" de esa cifra. Incluso, se habla de que se llegue a superar las prestaciones del coche de serie (495 CV) en 270 caballos extra.

De momento, todo parece estar en desarrollo. Pero si te da por un Corvette de más de 700 CV y no quieres esperar, Nitrous Express ya ha lanzado un kit de inyección de óxido nitroso para el nuevo Corvette, y Fabspeed Motorsports tiene un escape de alto rendimiento cuyo sonido también es espectacular.

Fuente: Carbuzz.com
 

Y además