Logo Autobild.es

Estos guantes Alpinestars son ideales para moteros y además de un color bastante original

Guantes Alpinestars para Moto

Eduardo Álvarez

Alpinestars es claramente la marca de referencia para todos los moteros. Vende cientos de productos distintos, aunque hoy queremos centrarnos en uno.

Son muchos los moteros que hay en España, país donde la pasión por el motor y las motos es fuerte, como se puede comprobar fácilmente saliendo a carretera cualquier fin de semana, por eso es un mercado importante para las principales marcas del sector.

Una de ellas, seguramente la más importante, es Alpinestars, que vende de todo tipo de accesorios para motos, sobre todo ropa. Hay un producto que llama especialmente la atención por su precio y diseño, y son estos guantes de color teca que vende en Amazon desde solo 40 euros (el precio varía dependiendo de la talla).

Son unos guantes para invierno, pensados para proteger del frío pero mantener a su vez una muy buena movilidad de todas las articulaciones de la mano y también de la muñeca.

Guantes de invierno Alpinestars en color teca

La clave de su atractivo es tanto la durabilidad (que se presupone al hablar de un marca con tanta experiencia y usuarios como Alpinestars) como el diseño, en un color que no es para nada habitual en los guantes para moteros, el teca o marrón, que se sale de lo normal, el negro.

Se venden también, y en la misma página y tienda, en color azul, por si prefieres apostar por un aspecto algo más clásico.

Es evidente que los guantes de moto son prácticamente imprescindibles, sobre todo para viajes largos y durante el invierno, aunque al igual que ocurre con chaquetas y monos, son una pieza de protección importante cuando se produce una caída.

Estos son algunos de los mejores guantes de moto para usar en invierno

Pueden evitar quemaduras y lesiones graves en las manos y además mejoran el agarre durante la conducción, así que merece la pena rascarse un poco el bolsillo para comprar unos que sean realmente de calidad.

Por si todo esto fuera poco, Amazon ofrece envío gratis en este pedido, que va más allá de los 29 euros a partir de los cuales la tienda asume todos los portes. No tendrás que pagar nada, aunque es recomendable darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia si tienes mucha prisa y quieres recibir tu compra en apenas 24-48 horas.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.