Logo Autobild.es

Esto es lo que vale un Bentley Continental GT de rally

Bentley Continental
Tras cerrarse la puja en eBay la recaudación de este “especial” Continental ha sido de 44.810 euros.

No te pierdas: 'Así es el Bentley Continental GT 2018'

No es la primera vez que vemos un coche de lujo haciendo rally, aunque no son muchas las veces que alguien se atreve a ataviar con vestido de rally a un coche como el Bentley Continental GT. Pero, como bien se dice, hay gente para todo, y alguien pensó que una preparación como la que tienes en imagen partiría la pana. Y finalmente la partió, pues tras unos intensos días en los que la gente pudo pujar por él en eBay, la recaudación ha sido de 44.810 euros.

Esta especial unidad del Bentley Continental GT ha sufrido diversos cambios, como salta a la vista. Todos estos elementos de nueva factura han significado, según el propietario, más de 26.000 euros de inversión. Y lo cierto es que nos lo creemos, pues no solo cuenta con llantas de 17 pulgadas de enfoque off-road, sino que la carrocería recibe un completo equipamiento que transforma este noble señor en todo un salvaje luchador.

VÍDEO: En movimiento el Bentley Continental GT 2018

VÍDEO: Bentley Continental GT, míralo en acción y conoce sus claves

El programa de televisión Supercar Megabuild emitió algunas escenas en donde este especial vehículo aparecía. En este programa de National Geographic se pudieron apreciar algunas claves de la preparación como la jaula externa de protección, el equipo de luces montado en el techo o los abundantes plásticos que igualmente sirven de protección para los bajos. Y eso no es todo, pues el sistema de suspensión se sustituyó para hacer frente a lo que le venía.

Poco después se puso a la venta por eBay. Estuvo disponible hasta principios de septiembre cuando la puja se cerró. En total 44.810 euros se pagaron por él. ¿Qué te parece? ¿Hubieras pujado por este Bentley Continental GT totalmente único?

Fuente - eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.