Logo Autobild.es

Esto es lo que pasa cuando te excedes con los accesorios

Jeep Grand Cherokee tuning
El propietario de un Jeep Grand Cherokee nos muestra lo que pasa cuando te excedes con los accesorios. ¿Podría ser una de nuestras atrocidades cometidas a un coche?

El propietario de este Jeep Grand Cherokee, en algún momento, decidió empezar a ponerle diferentes componentes (algunos muy extraños) adheridos a la carrocería de su coche. De esta forma nos muestra a todos lo que pasa cuando te excedes con los accesorios, que corres el peligro de convertir tu vehículo en un digno candidato a formar parte de una de nuestras galerías de las mayores atrocidades cometidas en un coche.

No te pierdas: Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XIX)

¿Qué encontramos en este Grand Cherokee?

Pues un variado surtido de diferentes accesorios que no cumplen ninguna función específica salvo la de llamar la atención y la de que la gente te señale por la calle. Tenemos una serie de calaveras, colmillos, tiburones, logotipos de Monster Energy, luces, banderas americanas y sus propias insignias personalizadas que, aparentemente, recibe el nombre de ‘Diablo’.

En la parte posterior encontramos una pegatina de ‘Punisher’ (El Castigador) o símbolos de alerta biológica. Los reflectantes distribuidos por la parte superior de la carrocería, los tubos de la baca que parecen lanzacohetes o las pegatinas de óxido nitros que encontramos en las mismas no cumplen ninguna función, al igual que el resto del vehículo. 

Como no puede ser de otra forma, en una preparación de este calibre no pueden faltar los detalles cromados, como en los marcos de las ventanas, los tiradores de las puertas, la protección inferior, el portón trasero, la boca de carga del maletero, los espejos retrovisores y unas tiras en los guardabarros. Las salidas de escape con forma de llamaradas y las llantas de dudoso gusto son el remate final. Y, además, integra una entrada de aire (falsa) sobre el capó. No te pierdas detalle en la galería de imágenes.

Fotos: Reddit

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.