Logo Autobild.es

Esto es lo que se siente cuando un Bugatti Chiron acelera

Esto es lo que se siente cuando un Bugatti Chiron acelera
Si quieres saber lo que se siente cuando un Bugatti Chiron acelera tienes dos opciones: o pagas la millonada que cuesta o le echas un vistazo a este vídeo en el que el editor de Drives Tribe narra la increíble experiencia de estar montado en el interior de un coche cuando sus 1.500 CV empiezan a galopar al unísono.

Entre otras cosas, el vídeo que te mostramos a continuación trata de explicar lo que se siente cuando un Bugatti Chiron acelera

Por supuesto que nunca será lo mismo que experimentarlo en tus propias carnes, pero como lo de ponerse al volante de un superdeportivo de 1.500 CV es algo que sólo está reservado a un reducido grupo de mortales, nos conformaremos con que uno de ellos nos lo cuente.

Lo bueno de que ese uno sea el editor de Drive Tribe es que puede permitirse el lujo de comparar al Chiron con el Bugatti Veyron Super Sport otra bestia del asfalto movida por 1.200 CV.

Felicidad plena podría ser el resumen de lo que se siente cuando un Bugatti Chiron acelera. 

Para darse cuenta de ello no hay más que mirar la sonrisa que Jethro Bovingdon mantiene imborrable en su cara mientras ocupa el asiento del copiloto de este Chiron.

Bovingdon puede presumir de ser uno de los pocos mortales que se ha montado en un Bugatti Veyron Super Sport y en un Chiron y asegura que la experiencia con el primero no te prepara ni te hace imaginar lo que se siente cuando los 1.500 CV del Chiron comienzan a galopar al unísono.

Está claro que los hay con suerte...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.