Logo Autobild.es

Esteban Ocon rodará en entrenamientos libres con Renault

Esteban Ocon rodará en entrenamientos libres con Renault
El francés Esteban Ocon rodará en varias sesiones de entrenamientos libres con Renault la próxima temporada de Fórmula 1, como parte de su labor como piloto reservas de la escudería francesa.

El piloto francés Esteban Ocon tendrá un 2016 lleno de planes. Por una parte, será piloto reserva de Renault y, por otra, competirá con Mercedes en el DTM. Más allá de ser un simple probador, Ocon podrá rodar con el RS16 en varias sesiones de entrenamientos libres durante el año.

Esteban Ocon rodará en entrenamientos libres con Renault

Ocon, que rodó por primera vez con un F1 con el Lotus E22 en los test de Abu Dhabi de 2014, volverá a ponerse en pista con esta estructura en 2016, según recoge Autosport. El piloto francés asistió a los test de pretemporada y siguió de cerca los tiempos de sus compañeros Jolyon Palmer y Kevin Magnussen.

Entre sus planes para este año está rodar en varios entrenamientos libres, trabajar en el simulador, acompañar al equipo y también participar en los test que tendrán lugar durante el año tras los grandes premios de España y Gran Bretaña.

Esta semana Ocon pasará varios días en Enstone, rodando en el simulador, acompañando al equipo en diferentes eventos de mareting y se hará el asiento para rodar con el RS16 cuando el equipo lo decida.

Además, te puede interesar:

- La FIA aprueba el formato de clasificación para 2016

- Lewis Hamilton: "yo no llevaría el 'halo' en mi coche"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.