Logo Autobild.es

Este vídeo demuestra qué pasa si te tiras de un avión con un coche descapotable

Tiran descapotable desde un avión
Como en 'Fast&Furious' pero sin efectos especiales...

Hay que estar muy loco para tirarse de un avión en un coche descapotable pero como dicen por arriba haberlos, haylos y algunos de ellos lo han grabado en vídeo para que los cuerdos lo veamos tranquilamente sentados en el sofá.

Estos son los youtubers mejor pagados del mundo

La descripción de la escena en la que se abre la pasarela del avión para que un coche se tire con sus ocupantes debidamente equipados con un paracaídas seguro que te resulta familiar. Sí, fue una de las secuencias más sonadas de Fast&Furious 7 fue el momento en que Vin Diesel y sus compañeros saltaban desde un avión de carga con sus coches, una imagen que todos pensábamos estaba hecha con herramientas digitales y que no, se rodó tal cual la vimos en la gran pantalla.

Pues bien, inspirados en la hazaña de los actores, el equipo de youtubers Negative4 han decidido probar qué pasa si saltas con un descapotable desde un paracaídas. Este es el resultado:

El coche estaba preparado para minimizar el peligro

En el vídeo grabado por Negative4 (se dedican a grabar experiencias surrealistas de todo tipo) no hay trampa ni cartón. Pero si un trabajo anterior para garantizar que todo saliera bien y, sobre todo, minimizar los riesgos que supone saltar en paracaídas en el interior de un coche descapotable.

Como muestran en el making off (el vídeo que tienes a continuación), redujeron el peso del coche quitando los líquidos, las transmisiones...

Los ocupantes iban debidamente sujetos con arneses reforzados y con paracaídas que les permiten llegar indemnes al suelo. Otra cosa es la suerte que corre el descapotable que sí experimenta una caída libre antes de estamparse literalmente contra la tierra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.