Noticia

Este McLaren 12C único solo podría ser de Japón

Este McLaren 12C único solo podría ser de Japón

Susana Martín

22/01/2016 - 15:10

Este McLaren 12C único solo podría ser de Japón. El modelo, que rezuma fibra de carbono, es un pedido realizado a la División MSO desde el país del sol naciente. Actualmente, el dueño lo vende. ¿Te interesa?

Ojo a este McLaren 12C; se trata de un ejemplar único. Y, viendo lo visto, podríamos afirmar que solo podría ser de Japón. El modelo, que rezuma fibra de carbono, es un pedido realizado a la División MSO desde el país del sol naciente.

Pintado de Fire Black, su pintura metalizada casi consigue evitar que uno centre su atención en la obscena cantidad de fibra de carbono y otros elementos que lo decoran.

Al parecer, el dueño ha querido recrear una variante del 12C GT3 (y algo de éxito ha tenido). Su impresionante alerón trasero, el difusor, las entradas de aire, y más y más, y más fibra de carbono...

Cada parte de este 12C es de este material. Además, el motor ha sido recalibrado para que entregue más par, y además cuenta con un increíble sistema de escape.

El McLaren 12C es ya de por sí exclusivo, pero con esta preparación, lo es aún más. Actualmente, el dueño lo vende. ¿Te interesa?

Fuente: Classicdriver

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre McLaren

McLaren

Buscador de coches