Logo Autobild.es

Este Lexus IS oxidado es totalmente artificial

Lexus IS oxidado
Antes de que te asustes, este Lexus IS oxidado es totalmente artificial, aunque no deja de ser llamativo que su propietario lo haya decorado de esta forma.

No te pierdas: 10 coches arruinados por el tuning

Que un vehículo tan moderno como un Lexus IS se encuentre en este estado es algo que sería casi imposible haber conseguido de forma natural, por lo que recurrimos, una vez más, al mundo del tuning para dar respuesta a este tipo de decoración. Antes de que te asustes, este Lexus IS oxidado es totalmente artificial y te voy a explicar las diferentes opciones que ha tenido su propietario para lograr tan llamativo acabado en el exterior de la berlina japonesa.

Vídeo: La locura del Tuning Ruso:

En primer lugar, el propietario de este Lexus podría haberse dedicado a retirar la pintura original del coche, así como todas las capas de protección que se le aplica al metal hasta dejarlo totalmente al desnudo. Después dejar durante bastante tiempo que la madre naturaleza realizara su trabajo de oxidación sobre la carrocería, o recurrir al agua salada o incluso al peróxido de hidrógeno para que, en cuestión de minutos, obtengamos resultados.

Sin embargo, los parachoques y algunos elementos más pequeños de exterior suelen ser de plástico que, como sabrás, no se oxida. Otra alternativa sería recurrir a los vinilos, cubrir el exterior del coche con un vinilo con este efecto y evitar dañar la pintura original, la cual quedaría cubierta. Nos decantamos por esta opción como la más probable para este coche, aunque la tercera alternativa sería optar a un excelente trabajo de pintura que lograr este efecto final. También ha incluido algunas láminas remachadas sobre el parachoques y las molduras laterales para fortalecer el efecto ‘Rusty’ de la carrocería. ¿Qué te parece?

Foto: Reddit

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.