Logo Autobild.es

A la venta un Honda CRX modificado por MTV Tuning

A la venta un Honda CRX modificado por MTV Tuning

Nacho de Haro

Sale a la venta un Honda CRX modificado por MTV Tuning. Esta unidad del año 1991 fue modificada para la sexta temporada de la versión estadounidense del famoso programa de televisión, conocido como ‘Pimp My Ride’. El vendedor espera obtener 5.995 dólares, el equivalente a algo menos de 5.500 euros.

No te pierdas: Las 15 peores preparaciones tuning hechas en Rusia

Muchos años antes de que Galpin Auto Sport presentara vehículos tan espectaculares y logrados como los que suele hacer ahora, como por ejemplo, el Ford Mustang 2015 GAS Rocket, este taller estadounidense saltó a la fama gracias a su colaboración con MTV como taller oficial del programa ‘Pimp My Ride’ (conocido en España como MTV Tuning). Pues bien, ahora puedes hacerte con un pedacito de la historia de este show, pues ha salido a la venta un Honda CRX modificado por MTV Tuning.

Si te gustan los coches originales, es decir, que estén en un estado lo más parecido posible al que tenían el día que abandonaron la cadena de producción, este pequeño Honda no es para ti. Y es que, tras pasar por MTV Tuning, este Honda CRX poco o nada tiene que ver con aquel atractivo y divertido deportivo de tracción delantera de la década de 1990; ahora es un coche de lo más peculiar con el que resulta imposible pasar desapercibido, para bien o para mal.

Este Honda CRX de ‘Pimp My Ride’ protagonizó el noveno episodio de la sexta temporada del programa. Como de costumbre, el vehículo llegó a las instalaciones de GAS (Galpin Auto Sport) en un estado deplorable, con la carrocería totalmente destrozada y un habitáculo en peor estado incluso que el exterior. Instalaron un kit aerodinámico, pintaron la carrocería, retapizaron el interior y añadieron un curioso dispensador de cómics, ya que era una de las aficiones del propietario del vehículo.

Ahora, unos cuantos años después, el Honda CRX de MTV Tuning sale a la venta en Estados Unidos por 5.995 dólares, el equivalente a algo menos de 5.500 euros. La cuestión ahora es saber si habrá algún ‘loco’ dispuesto a hacerse con él sabiendo que hay opciones mucho mejores, como los mejores coches nuevos por 6.000 euros. A continuación te dejamos el capítulo al completo y por si te interesa, en este enlace puedes ver el anuncio de venta original.

[yb:https://youtu.be/MhMeOAgJ-qA]

Fuente: CarScoops

Imagen: YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.