Logo Autobild.es

Este Lamborghini Aventador viene adornado con LEDs y cristales Swarovski

Además, destaca la presencia de un Pikachu en su capó...

Este Lamborghini Aventador viene adornado con LEDs y cristales Swarovski. Algunos petrolhead japoneses no hacen más que alucinarnos; y el caso que ahora nos ocupa es uno de ellos. Y es que muchos de ellos sienten cierta fascinación por los brillos y luces, y se los añaden a sus coches; como, por ejemplo, a este Lamborghini.

No te pierdas esta prueba: Lamborghini Aventador SVJ. Aún más bestia

Se trata de un Lamborghini Aventador Anniversary Edition al cual han cubierto de luces LED y de 70.000 cristales Swarovski. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que vemos un coche cubierto de estos famosos cristales; una vez vimos un Huracan empedrado con un total de 1,3 millones de Swarovski (casi nada).

Este Lamborghini Aventador viene adornado con LEDs y cristales Swarovski

Pero, volvamos al Aventador Anniversary Edition que protagoniza esta noticia. Como si conducir este modelo no fuese lo suficientemente llamativo, ahora, con esa cantidad de LEDs y cristales Swarovski casi puede iluminar las calles por las que pasa. 

A los cristales Swarovski hay que añadirle la presencia de figuras como un Pikachu en el paragolpes del Aventador. ¿Por qué? Al parecer, el dueño lo incluyó porque a los niños les encantan los Pokemon... Sí; es, probablemente, el Aventador Anniversary Edition más friki que hemos visto en nuestra vida.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.