Logo Autobild.es

Este Ferrari LaFerrari Grigio Titanio está a la venta

Este Ferrari LaFerrari Grigio Titanio está a la venta por 4 millones de dólares. Es usado así que, ¿qué le hace tan especial? El color de su carrocería y la cifra que marca su cuentakilómetros. Echa un vistazo...

No te pierdas: Ferrari registra una patente, ¿el LaFerrari SP?

Cuando el LaFerrari llegó a los Estados Unidos, el precio de mercado rondaba los 1,35 millones de dólares (unos 1,25 millones de euros, más o menos). Pero, ¿y qué hay ahora de los modelos de segunda mano? Este Ferrari LaFerrari Grigio Titanio usado ha sido puesto a la venta por unos 4 millones de dólares (aprox. 3,7 millones de euros). Qué burrada, ¿no?

Vídeo oficial del Ferrari LaFerrari Aperta

No lo creas. Hace poco te hablábamos de que habían pagado 3,20 millones por este precioso LaFerrari y bueno, es otra historia, pero el LaFerrari 500 fue subastado por 7 millones de dólares, así que no parece tan disparatado. Además, echando un vistazo al mercado, donde los precios inflados en la mayoría de las ocasiones, cada vez resulta menos sorprendente el precio...

Se trata además de un modelo algo más especial puesto que el color de su carrocería es de un precioso gris metalizado - o hablando con propiedad, Grigio Titanio - y su cuentakilómetros marca solo (400 millas) 643 km. Es decir, está prácticamente nuevo.

Lo que no cambia es lo que vemos debajo del capó: motor V12 de 6.3 litros acoplado a un sistema KERS, 950 CV de potencia y 969 Nm de par que, junto a un peso de 1.255 kg le permiten alcanzar los 100 km/h en solo 3 segundos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.