Logo Autobild.es

Este espectacular Morgan F-Super de 1947 sale a subasta

Este espectacular Morgan F-Super de 1947 sale a subasta

Mónica Redondo

La subasta de este espectacular Morgan F-Super de 1947 se llevará a cabo el próximo mes de abril. Está recién restaurado y es una de las 92 unidades que la exclusiva marca construyó después de la Segunda Guerra Mundial. ¿Te lo comprarías?

No te pierdas: Jay Leno le compra un Morgan 3 Wheeler a Homer Simpson

La edición de este año del Concurso de Elegancia Amelia Island será testigo de la subasta de este espectacular Morgan F-Super de 1947. Este impresionante triciclo fue fabricado en 1947 y está propulsado por un motor Ford de 1,2 litros con cuatro cilindros en línea capaz de ofrecer 30 CV. Este modelo, Morgan F-Super, monta una caja de cambios manual de tres velocidades. 

Este ejemplar es uno de las 92 unidades que Morgan fabricó después de la Segunda Guerra Mundial. Concretamente, esta unidad fue adquirida por su actual propietario en el año 2005. Desde entonces, ha sufrido un proceso de restauración que ha durado dos años. No sé a ti, pero a mí me parece realmente impresionante. 

Vídeo: Te presento al Morgan Aero 8

Si te encanta lo que estás viendo, deberás saber que este Morgan saldrá a subasta a través de RM Sotheby's el próximo mes de abril. Si eres un poco impaciente, siempre podrás pedirlo al fabricante. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.