Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Este es el Range Rover Velar by Mansory

El Range Rover Velar by Mansory

¿Te gusta?

No te pierdas: El Range Rover Velar de Aspire Design recibe un kit de carrocería

Aquí puedes ver el Range Rover Velar by Mansory. Aunque muchos piensen que el Range Rover Velar no necesita muchos aditivos, algunos (como el preparador alemán) no lo ven igual.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del Range Rover Velar

Mansory ha decidido actualizar el Range Rover Velar y le ha instalado un paquete aerodinámico que incluye un spoiler delantero, un difusor trasero, un spoiler de techo, coberturas para los espejos retrovisores, una nueva parrilla, un nuevo capó, y otros detalles (todos ellos fabricados en fibra de carbono que cumple con lo que Mansory denomina sus estándares de calidad).

Este es el Range Rover Velar by Mansory

El preparador también ofrece llantas de aleación en medidas de 22 y 23 pulgadas, así como la posibilidad de personalizar también el habitáculo del velar, y cubrirlo de su toque especial.

Las modificaciones mecánicas son mínimas, si bien cabe mencionar que se ha remapeado la centralita ECU y se le ha incorporado una salida de escape de acero inoxidable, gracias a lo cual, según el preparador, se han logrado 45 CV extra para cualquiera de sus motorizaciones del Velar.

No te pierdas: Comparativa del Range Rover Velar vs Audi Q5

¿Te gusta? Pues que seopas que Mansory no es el único preparador que le ha metido mano al Velar. Otros, como Brabus, por ejemplo, también ofrecen paquetes aerodinámicos para el SUV de Land Rover.
 

Lecturas recomendadas