Skip to main content

Noticia

Éste es el número de Bugatti Chiron entregados en 2017

El deportivo perfecto - La exclusividad del Bugatti Chiron

Va sobre ruedas.

El Bugatti Chiron es uno de los superdeportivos más cotizados del mercado y, como ya ocurriera con el Veyron, las primeras unidades de su producción se las han quitado de las manos. Con un año a sus espaldas, el fabricante de lujo ha anunciado que durante 2017 ya se ha hecho entrega de los primeros 70 Chiron que han salido de fábrica.

VÍDEO: Mira cómo se construye el Bugatti Chiron

Como apunta Wolfgang Dürheimer, presidente de la compañía,: “Es un tremendo éxito para todo el equipo Bugatti que ya hayamos conseguido alcanzar el objetivo de 70 vehículos durante el primer año de producción completa del Chiron. Me gustaría aprovechar la ocasión además para dar las gracias a todos nuestros proveedores por su compromiso y su complimiento de los plazos de entrega”.

“El rendimiento excepcional es especialmente importante porque queremos seguir manteniendo unos tiempos de espera lo más cortos posibles para nuestros clientes”, sentencia Dürheimer. Y no es para menos ya que se han entregado 70, pero a día de hoy ya se han vendido 300 unidades del Chiron, cuya producción final será de medio centenar de ejemplares.

Bugatti Chiron a revisión, los ricos también lloran 

De hecho, la compañía ha aprovechado para desglosar s clientela por regiones. El 43% de los pedidos provienen de Europa, el 26% del Estados Unidos y Canadá, un 23% de Oriente Medio y el 8% restante del área Asia/Pacífico.

Recordemos que por cada unidad del superdeportivo hay que desembolsar 2,4 millones de euros, que cuenta con un motor 8.0 W16 de 1.500 CV y que tiene cierto empeño en romper récords de velocidad… aunque Koenigsegg tiene la manía de arrebatárselos.

Lecturas recomendadas