Logo Autobild.es

Este es el material que Lamborghini presentará en Ginebra

Este es el material que Lamborghini presentará en Ginebra
El nuevo material que Lamborghini va a presentar en el Salón de Ginebra se llama Forged Composite. De él sólo sabemos que es más ligero y resistente que los actuales (fibra de carbono incluida). Es de esperar que sea este el compuesto que dé forma al Huracan Performante por eso habrá que esperar a que la muestra suiza abra sus puertas para ampliar información.

Apunta el nombre del nuevo material que Lamborghini va a presentar en el Salón de Ginebra 2017 porque seguro que va a dar mucho que hablar: Forged Composite.

De él, lo único que se sabe es lo que aparece en este vídeo:

No dice mucho, ¿verdad?

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2017

Hasta donde sabemos el Forged Composite es un compuesto más ligero pero también más resistente que los materiales hasta ahora conocidos en el mundo de la automoción, fibra de carbono incluida.

El vídeo lo han grabado en la sede que Lamboghini tiene en Seattle (Washintong, EE.UU) que es donde se encuentra el laboratorio de materiales compuestos.

Parece que los italinos se han decantado por el uso de materiales compuestos porque son más baratos, más fáciles de construir, y en muchos casos,más fuertes incluso que la fibra de carbono.

Es de esperar que el Forged Composite sea el material empleado para dar forma al Lamboghini Huracan Performante que debutará en la cita suiza. Pero antes de que abra sus puertas, te dejamos con las fotos del Salón de Ginebra 2017.

Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.