Logo Autobild.es

Este es el coche elegido por la policía ucraniana

Este es el coche elegido por la policía ucraniana
La policía ucraniana estrenará coche para ser más respetuosos con el Medio Ambiente. Se trata un todoterreno, es híbrido enchufable y acaba de ser renovado: ¡el Mitsubishi Outlander PHEV! Habrá ni más ni menos que 651 unidades para los agentes.

No te pierdas: Prueba Mitsubishi Outlander 2016, llega el PHEV

Como parte del Protocolo de Kyoto, la policía ucraniana estrenará coche: el Mitsubishi Outlander PHEV. El ministro del Interior, Arsen Avakok, ha anunciado que sus agentes recibirán 651 unidades de este todoterreno híbrido enchufable. 

De esta forma, los Natspolitsiya (nombre que recibe la policía ucraniana) sustituirá su viejos UAZ y Avtovaz por una opción más respetuosa, el Outlander PHEV, que acaba de ser renovado. 

Este monta un motor de 4 cilindros y 2.0 litros y dos motores eléctricos; además, gracias a sus baterías de 12 kWh, puede circular en modo totalmente eléctrico durante 35 km. "Policías ucranianos. Habéis recibido 651 nuevas unidades del potente y eficiente híbrido Mitsubishi Outlander PHEV", explica Avakok. "La gente de Ucrania espera que seáis dignos de esta innovación. ¡Servid con honor!"

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.